Quienes somos



Quienes somos

Quienes somos

Global K Speak English & have fun

Global K, es un equipo de personas emprendedoras y apasionadas por la educación y el mundo de los niños.

Global Moni, directora – Coach de Global K – Speak English & Have Fun, viene con 15 años de residencia en Inglaterra y 25 años de experiencia, es una de las profesoras mas veteranas que acumulan mas de 18.300 horas de enseñanza de ingles en aulas. Es una comunicadora que por su particular y apasionada forma de enseñar inglés se ha convertido en una de las profesoras referentes de Global K y pieza clave en la organización de los viajes al extranjero y campamentos de ingles en España.

A partir del 2006, tras ser madre, empezó a interesarse por el mundo de la estimulación temprana y deseaba ofrecer a su hija la posibilidad de ser trilingüe. Viendo la inexistencia en el mercado de un producto de calidad y ante el fracaso de la enseñanza tradicional, en el año 2009 decidió desarrollar e implantar su propia metodología: Global K “Speak English & Have Fun.”

 

Actualmente no puedo parar de trabajar y desarrollar nuevas ideas para seguir ofreciendo el mejor producto a todos aquellos que han confiado en GLOBAL K.”


Cuál es nuestra misión

Nuestra misión es ser una empresa de enseñanza del Ingles dinámica y comprometida con las futuras generaciones. La excelencia esta presente en cada uno de nuestros proyectos, para garantizar así el éxito en el aprendizaje.


Equipo Global K

Un buen equipo es clave en todo proyecto en el ámbito de la enseñanza pero, en nuestro caso, un equipo comprometido con el proyecto Global K es aún más necesario, porque trabajamos por y para el futuro de los niños.

El equipo Global K es uno de los mejores activos de la compañía y su grado de compromiso tiene su resultado en todo lo que desarrollamos.

Todo el personal de Global K ha sido formado para que el servicio que ofrecemos sea de la máxima calidad. Hemos apostado por la formación continuada que nos permite detectar áreas de mejora con un único objetivo: La búsqueda de la excelencia.

El papel de los padres en el proceso de aprendizaje de los niños es clave para GLOBAL K.