Estás buscando un campamento de ingles para tus hijos este verano?

Es su primera salida al extranjero?

Quieres que aprenda ingles y además se divierta?

Buscas una experiencia personalizada en la que sintáis que vuestros hijos están en buenas manos?

 
Global K ofrece a vuestros hijos 3 semanas de estancia en Inglaterra, dividido en 2 semanas en un campamento de aventura ingles y 1 semana viviendo con una familia inglesa de total confianza.

Una inmersión lingüística personalizada en un grupo de máximo 10 niños y acompañados en todo momento desde la salida en Bilbao hasta la vuelta por Moni, responsable máxima de Global K.

 
Primera semana: Campamento de aventura. 10 de julio – 17 de julio

Por la mañana acompañados de un profesor nativo prepararán un proyecto en ingles para presentarlo el último día. A medio día y a la tarde actividades deportivas dirigidos por instructores ingleses profesionales. A la noche antes de ir a la cama con el pijama puesto y relajados toca la valoración del día todos juntos, uno de los mejores momentos antes de ir a la cama.

 
Segunda semana: Vida en familia. 17 de julio – 24 de julio
Todos los días, acompañados por un monitor, se harán visitas culturales, y a la tarde noche los niños irán a sus familias a hacer vida familiar.

 

Tercera semana: Campamento de aventura. 24 de julio – 31 de julio

Seguimos con las actividades de la primera semana, con la diferencia de que el día 30 tendrán que hacer una presentación de su proyecto.

 

La estancia en Inglaterra para niños organizada por Global K es ideal para quienes hacen sus primeras salidas al extranjero.

Uno de los objetivos mas importantes de estas salidas al extranjero es la obtención de resultado lingüístico y desarrollo personal.

SPEAK ENGLISH & HAVE FUN

Aprende ingles con nuevas experiencias. Global K.

Aprende ingles con nuevas experiencias. Global K.

 

https://globalk.eu/campamento-de-ingles-inglaterra-2/