North Devon English Summer Camp Global K

Campamento de ingles para niños en Inglaterra

 

Campamento de inglés para niños en Inglaterra:

PROGRAMA MULTIAVENTURA + FAMILIA, DE 3 SEMANAS DE DURACION EN NORTH DEVON

IMG_20140716_160608-225x300@2x

MAXIMO 11 PLAZAS!!!

Es un programa en el suroeste de Inglaterra que consta de 3 semanas de inmersión lingüística  (2 semanas de multiaventura y 1 semana de estancia en una familia inglesa), esta orientado para jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 17 años de edad y especialmente diseñadas para sus primeras salidas al extranjero, una experiencia enriquecedora con todas las garantías académicas, legales y asistenciales.

Los alumnos permanecen siempre bajo la atenta supervisión del personal desplazado desde España, lo que significa una mayor seguridad y tranquilidad para las familias que envían a sus hijos a realizar un curso de idiomas en el extranjero.

 

 

 

FECHAS

Aproximadamente las 3 ultimas semanas de julio.

 

INSTALACIONES

Cuenta con habitaciones compartidas de 3 a 6 camas de pino totalmente equipadas.

 

Campamento de ingles para niños en Inglaterra, Colonias de ingles en Inglaterra
Campamento de ingles para niños en Inglaterra, Colonias de ingles en Inglaterra

PROGRAMA DEL CAMPAMENTO DE INGLES INGLATERRA

El campamento tiene como objetivo integrar el aprendizaje de la lengua inglesa durante la jornada diaria. Consta de 3 horas de inglés enfocadas en el lenguaje oral, sin descartar los diferentes papeles lingüísticos. Durante la estancia desarrollamos un proyecto en inglés, el cual sera presentado por el alumno al final de la estancia.

Las actividades  multiaventura, los juegos, las veladas, la totalidad de la jornada se imparte en ingles por profesores altamente cualificados y nativos.

Entre las actividades de multiaventura, podrán practicar, rafting, piragüismo hidrospeed, tiro con arco, tirolinas, surf.

Los alumnos disfrutaran en la  segunda semana con una estancia en una familia inglesa, de total confianza, donde aprovechamos a enseñarles toda la costa del Norte de Devon con una excursión cultural diaria de mediodía y una excursión de día completo el sábado.

Durante la estancia nos unimos al gran festival THE GREEN MAN  en el que vamos todos disfrazados de verde, donde nos encontramos un mercado medieval con un montón de actividades repartidas durante el día. Es un día junto al GREEN MAN AND HIS FAIRIES .(Pertenecemos a la procesión del GREEN MAN con permiso de la organización y la oficina de turismo de BARNSTAPLE –PILTON  más de 15 años, y en el año 2011 salió nuestro grupo de estudiantes en primera plana del  JOURNAL.)

El programa de actividades es muy completo y divertido y todo con un propósito común MEJORAR Y PRACTICAR EL IDIOMA INGLES  AL MAXIMO. Con un grupo muy personalizado en un ambiente inglés y rodeado de niños nativos.

 

 

Contacta, ven a conocernos y te asesoramos personalmente.

 

Campamento de inglés en Inglaterra