Campamento de inglés para niños en Mundaka 2019

MUNDAKA ENGLISH SUMMER CAMP 2019

    Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el campamento de inglés para niños “Mundaka English Summer CamCampamento de inglés para niños 2019p 2019″.     

    Fecha: Del 22 de junio al 30 de junio.

    Edad: de 5 a 13 años.

    Maximo 30 plazas.

   5 monitores.

    Si quieres que tus hijos crezcan y aprendan a conocerse a sí mismos de forma divertida y con la actividad física que necesitan, este es el campamento ideal para ellos y para ti. Nuevo campamento de verano de desarrollo personal para niños y jóvenes.

        Todas las personas que formamos parte del Grupo GLOBAL K -SPEAK ENGLISH &HAVE FUN compartimos un mismo sueño: ayudar y acompañar a los niños y niñas, jóvenes y adultos hacia una educación basada en valores, actitudes, técnicas y habilidades concretas para despertar la creatividad, el poder interior y el trabajo colaborativo con el fin de construir un entorno social y humano en el que crear una sociedad más sana y feliz.

       De esta forma trabajaremos con habilidades creativas y emocionales que les abrirá un nuevo paradigma en el que la construcción de proyectos mediante la colaboración será una cuestión habitual.

       Emoción, pensamiento y acción son los tres pilares que hilan cada instante de nuestro ser, de ahí la importancia de ahondar en ese tipo de conocimiento para afrontar determinadas situaciones, para desenvolvernos en nuestra sociedad de un modo eficiente. Entonces ¿no es pues imprescindible que nuestros hijos e hijas se inicien también en el aprendizaje de la Inteligencia Emocional?

TUS HIJOS VAN A CONSEGUIR:
* AUTOCONFIANZA
* AUTOESTIMA
* AUTOMOTIVACIÓN
* TRABAJO EMOCIONAL
Y MUCHO MÁS…

 

Muy atentamente

GLOBAL K – DIRECCION

🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

 

 

Excursion en barco por Urdaibai.